CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).-
Las eliminatorias rumbo a la Eurocopa retomaron la actividad y la Selección de España ganó, gustó y goleó por 7-1 frente a una inofensiva Georgia.
La selección dirigida por Luis De la Fuente mostró un equilibrio perfecto entre la juventud y la experiencia, gracias al hat trick de Álvaro Morata y las apariciones de Nico Williams, Dani Olmo y Lamine Yamal.
Así, el conjunto ibérico se repuso de la derrota contra Escocia en la jornada 2 y por el momento, se coloca en segundo lugar del grupo A con 6 puntos, seis por debajo del equipo escocés, que enfrentará a Chipre más tarde este viernes.
Acompañados de una lluvia torrencial, similar a la tormenta que vive la Real Federación Española de Futbol por el escándalo de Luis Rubiales, los españoles volvieron a sonreír y al camino del triunfo.
Sin dudas, los reflectores se los llevaron Álvaro Morata y Lamine Yamal. Por un lado, el delantero del Atlético de Madrid llegó a 33 goles con la camiseta roja y Yamal, se convirtió en el jugador más joven en anotar con una selección europea.