Espantosa muerte tuvo un hombre tras de que fue atropellado y destrozado por unos vehículos sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
Por las condiciones en las que quedó el cuerpo no fue posible identificar a la víctima, por lo que solamente trascendió que aparenta una edad de entre 40 a 45 años, aproximadamente, y que vestía playera de manga corta en color rojo, pantalón azul de mezclilla y calzaba tenis en color gris.
El pasado viernes, alrededor de las 23:40 horas, trató de cruzar la Panamericana, a la altura del kilómetro 24, pero sobre los carriles de circulación sur-norte fue atropellado por una unidad de motor.
De manera extraoficial trascendió que fue un tráiler el que lo arrolló y destrozó, aunque otras versiones indicaban que tras ser atropellado por un primer vehículo y quedar tirado sobre la cinta asfáltica, otros más le pasaron por encima y lo despedazaron.
Los restos del hombre quedaron regados en un tramo de 100 metros aproximadamente en los tres carriles de circulación.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga y oficiales de la Guardia Nacional, que confirmaron el deceso del peatón y procedieron a acordonar la zona, por lo que tuvieron que desviar la circulación vehicular.
Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.