La velocidad y el peso de la carga provocaron la aparatosa volcadura de una camioneta de una empresa de lácteos la mañana de este lunes en la glorieta de las avenidas Aguascalientes y Las Américas.
No se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales que fueron estimados en 20 mil pesos, aproximadamente.
El accidente, ocurrido diez minutos antes para las ocho de la mañana, fue protagonizado por Armando “N”, de 38 años de edad.
A su cargo traía una camioneta tipo caja, en color blanco y con placas de circulación de Coahuila.
Se desplazaba por el segundo anillo cuando al llegar a la citada glorieta, por la velocidad y el peso de la carga que llevaba, perdió el control del volante y con la llanta derecha se impactó contra la guarnición de concreto, lo que provocó que se volcara aparatosamente.
El vehículo quedó recostado sobre su lado derecho, aunque el chofer salió ileso.
Automovilistas reportaron el accidente a emergencias y oficiales de la Policía Vial se movilizaron para tomar conocimiento del accidente y realizar el peritaje correspondiente.
El vehículo derramó combustible en un área de 384 metros cuadrados, aproximadamente, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Departamento de Bomberos Municipales para cubrirlo con tierra y evitar otro percance.
La circulación vehicular se vio afectada hasta que una grúa colocó la camioneta volcada sobre sus cuatro llantas y luego la remolcó a la pensión municipal.