Aguascalientes.- El sector comercio se prepara para el Buen Fin; espera que esta edición del programa sea la salvación de los comercios en la cuerda floja.
La organización del programa está en marcha y se pretende generar estrategias adicionales que garanticen su éxito sobre todo ante la crisis económica que ha acabado con infinidad de negocios.
Asimismo se están preparando las promociones en aras de que sean atractivas.
“Los comerciantes estamos esperando a que empiece la promoción del programa y nos alistamos para participar”, manifestó el dirigente de la CANACO, Humberto Martínez Guerra.
Mencionó que comerciantes y prestadores de servicios tienen puestas las expectativas en que este programa reanime un poco el movimiento económico.
“Ojalá que el Buen Fin ayude y reanime al comercio y le inyecte dinamismo a la economía local”, reiteró.
El Buen Fin 2020 se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, durará poco más de una semana, en total 11 días, según lo anunciado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR).
La ampliación de días es una medida que se tomó para evitar aglomeraciones en las tiendas y así prevenir posibles contagios.
Sin embargo los establecimientos tendrán que dar cumplimiento a una serie de medidas y protocolos de prevención, según se adelantó.