Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, compartió un video de la evolución y crecimiento de las dos hijas que comparte con el actor: Mabel y Evelyn que pronto se convertirán en adolescentes, motivo por el que su madre reflexionó acerca de que, en un abrir y cerrar de ojos, las pequeñas dejaron de ser las bebés que solía cargas en sus brazos.
La esposa del actor se ha convertido en un ejemplo de resiliencia, pues ni el diagnóstico de demencia frontotemporal que parece su esposo la ha detenido.
Heming ha reconocido que no ha sido un proceso sencillo, aunque lo ha abrazado de tal forma que, a cada oportunidad, reitera el gran amor que su esposo sigue inspirándole.
En más de una ocasión, la exmodelo ha hablado acerca de que sus hijas han sido uno de los motivos por los que se mantiene en pie, pues hasta en los días más complicados, relacionados a la enfermedad de Bruce, tiene que mostrarse fuerte ante la mirada de las menores.
Tras cuatro años de haberse conocido, Emma y Bruce se casaron en 2009 y, tres años más tarde, recibieron a Mabel Ray, nacida el 1 de abril del 2012, quien se convertiría en la primera hija de Heming y la cuarta en el caso del actor, que tuvo tres hijas con Demi Moore; Rumer (35 años), Scout (33) y Tallulah (30). Y fue el 5 de mayo del 2014 cuando nació su segunda hija en común, y la quinta en el caso de Willis, Evelyn Penn.
Ahora, Mabel tiene 12 y Evelyn 10, ambas heredaron la gran estatura de su madre y padre, pues a pesar de que aún no alcanzan la adolescencia, o estar en ciernes de entrar en ella, son muy altas.
Su madre ha reparado en el crecimiento de las menores, motivo por el que compartió un conmovedor video que demuestra lo rápido que han crecido.
En él, se puede ver un video de Mabel y Evelyn conversando, mientras se toman de la mano, entre las calles de la Gran Manzana, cuando eran aún muy pequeñas; después Emma muestra otro video actual de las pequeñas en donde su cambio es radical, pues lucen mucho más crecidas.
«No parpadees porque podrías perdértelo», escribió en la descripción de esta publicación. Entre los comentarios, dos de las hijas mayores de Bruce, Rumer y Scout, comentaron el video, demostrando la buena relación que existe entre ellas y la esposa actual de su padre.