Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
jueves, May 22, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Está en juego el futuro con el Plan C: Toño

José Luis Bonilla Barrón
8 de septiembre de 2024
3 Min Read
SHARE

Tras sostener que estará en juego el futuro del país con la decisión que se tome sobre la reforma al Poder Judicial que se votará martes y miércoles próximos, el senador Juan Antonio Martín del Campo señaló que los ojos de todos los mexicanos deben estar en el sentido de la votación de cada senador para ver quién está a favor y en contra de México.
Mencionó que para sacar adelante la reforma se está recurriendo a la presión hacia los legisladores de oposición, por lo que será importante que se conozca el sentido del voto de cada uno de los senadores para saber quiénes están a favor de los intereses del país.
El legislador federal panista dijo que la oposición al gobierno debe actuar con inteligencia y no caer en ningún tipo de provocaciones que no conducen a nada y que solo exhibe el pobre nivel de la política que quieren que se practique en México.

MOMENTO CRÍTICO

“Ahorita estamos pasando por una situación muy difícil y muy compleja en el país y precisamente en el Senado vamos a tener una gran responsabilidad, que es la de ver qué es lo que realmente queremos para el país, porque en la sesión del martes y miércoles se estará definiendo el futuro del país”, subrayó el legislador federal panista.
Martín del Campos aseveró que si bien es cierto que el PAN es oposición en el Senado y en el Gobierno Federal, el momento crítico que vive el país obliga a actuar con absoluta responsabilidad y a tomar decisiones a conciencia y al margen de los intereses personales, políticos y de grupo, que es lo que están esperando los ciudadanos.

HAY MUCHO EN JUEGO

El senador del Partido Acción Nacional aseguró que se estará jugando mucho con el resultado de la votación que se tenga de la reforma judicial, tan es así que el grupo mayoritario ha estado presionando de diferentes manera para alcanzar el número de votos que se necesita para alcanzar el objetivo.
“Los senadores y senadoras del PAN y de otros partidos políticos de oposición al gobierno ponemos en riesgo su reforma y eso ha motivado que se esté recurriendo a todo tipo de artimañas para tratar de garantizar el número de votos suficiente para sacar adelante la reforma en los términos que lo plantea el gobierno y no en lo que se necesita”, subrayó el legislador federal panista.
Advirtió que si se aprueba la reforma planteada por el Gobierno Federal habrá serias consecuencias en muchos aspectos y el país pagaría las consecuencias debido a que caería la inversión extranjera y se estarían dejando de crear los empleos que tanto se necesitan para que se inicie la recuperación económica y laboral de México.

TAGGED:AguascalientesMéxicoPANPlan CSenado de la RepúblicaSenador
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article La Chuya soliviantó los ánimos
Next Article Acerca Tere atención médica a habitantes de la colonia Morelos

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Reportan mega fuga de agua a las afueras del INEPJA

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
PDF

Hidrocálido 10 de febrero de 2024

By Redacción Hidrocálido
0 Min Read
Nuestro Estado

Coronavirus: 10 muertos y 338 contagios en Aguascalientes

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?