La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene la vigilancia en las puertas de la Entidad y tocante a la denuncia de una familia hidrocálida presuntamente secuestrada, comentó que el Estado sigue en alerta en las carreteras y cooperará con la Fiscalía Estatal en las investigaciones mediante la videovigilancia.
Hasta el momento no se tiene identificado que haya sucedido algo tocante a este asunto en territorio de Aguascalientes, aunque por fortuna las víctimas ya aparecieron, agregó Manuel Alonso, titular de la SSPE.
“No podemos especificar alguna situación de lo que haya podido pasar si realmente fueron privados de su libertad, hasta ayer que sabíamos que estaban ya bien que eso era lo importante, ya la Fiscalía está llevando a cabo todas las diligencias, nosotros apoyaremos si es que necesitan algunos esquemas de videovigilancia de cámaras que tenemos en esa zona”.
Dijo que la dependencia a su cargo no tiene identificado que haya sucedido algo dentro del territorio de Aguascalientes, “pero bueno, se estarán llevando a cabo todas las prospectivas en relación de análisis de cámaras, así lo necesita la Fiscalía y bueno, determinar exactamente qué pudo haber pasado”.
Respecto al incidente de la familia presuntamente secuestrada, “hasta este momento lo que nosotros con la poca información que tenemos y por la zona pensamos, que fue del lado de Jalisco, pero eso lo determinará ya la Fiscalía”.