La Fiscalía General del Estado dio a conocer las causas de muerte de la persona que apareció maniatada, atada de pies y semidesnuda en el municipio de Asientos, muy cerca de los límites con el estado de Zacatecas.
Los terribles sucesos se originaron durante la madrugada de este jueves, luego de que elementos de la Policía Estatal recibieran un reporte en el cual les indicaban movilizarse a la carretera federal 24, km 45, en la comunidad de Crisóstomos, en el municipio de Asientos.
Ya que se tenía conocimiento de que una persona ejecutada con huellas de violencia extrema había sido dejada a la orilla de la carretera, por lo que a la brevedad los oficiales de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos.
En el sitio corroboraron el suceso, localizando a un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual se encontraba ya sin vida y atado de pies y manos; tras lo anterior, la zona fue encintada para pedir la inmediata presencia de Agentes Investigadores del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, así como de elementos del SEMEFO Aguascalientes.
A su arribo, levantaron el cadáver del hombre hasta ahora no identificado, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le practicarían la necropsia de ley, determinando que la causa de muerte fue por estrangulación armada.