Aguascalientes.- Exhiben video que muestra unidades de camiones urbanos en mal estado que siguen en circulación, incluso comentan: “Este no es el YOVOY, es el 'Me Voy' desarmando”.
Es de mencionar que dado que la mejora de las unidades de camiones urbanos en Aguascalientes no ha sido la que los usuarios esperaban, muchos optaron por tomar a broma las malas condiciones en que circulan las mismas, lo que queda en evidencia en el video que circula en redes sociales, en donde se puede observar cómo se mueve el asiento de uno de los camiones de la Ruta 1.
De modo que los comentarios que en este sentido hicieron los usuarios serían en el sentido de: “Si no saben…. esos asientos son para arrullar y dormir a sus bendiciones”, otros referían al respecto: “Asiento mecedora para personas de 3a edad”, y alguien más en el mismo sentido indicó: “Es una mecedora, nuevos asientos”.
Había quienes incluso dijeron: “Montaña rusa y todo… excelente servicio”, así como: “Trae masajeador incluido, nada les gusta a los usuarios del transporte público, ni los lujos jajaja”, o bien: “Son los nuevos asientos 4D”, señalando además: “Esos asientos no los tiene ni la NASA….. ATUSA para el espacio”, y hasta: “Este men anda perdido, qué no sabe que son los asientos de posiciones”.
Otros más comentaron: “Premio al transporte desarmable del año”, y algunos reiteraron las quejas por un servicio que no ha logrado mejorar como se había anunciado por la autoridad competente, donde se afirmaba que se habían retomado las riendas del transporte público y que en consecuencia la mejoría sería notable.
En este sentido se señaló: “Desgraciadamente el servicio sigue pésimo”, y añaden: “Se ve que nunca se han subido a la 24”, aunado a que: “el YOVOY 2035 tampoco es garantía de buen servicio, juega carreras en los desniveles y se atraviesa a quien le estorba”, además que: “Se está desarmando, así están y aparte que tardan en pasar. Los camiones son un desastre”.
Censurando además: “Siempre renuevan las unidades de la capital, pero los municipios nadie nos pone atención, y esto no es nada”, aunque alguien comentó: “Ya me imagino en los topes”.