Aguascalientes.- Siguen las protestas por la construcción de nuevos pasos a desnivel, ahora en la Avenida Aguascalientes Poniente y Salvador Quezada Limón.
Vecinos y comerciantes de la zona exigen a las autoridades del Gobierno del Estado que den marcha atrás a esas obras.
El rechazo a este nuevo proyecto enfocado también a Segundo Anillo periférico de la ciudad, fue externado a través de una manta colocada sobre el camellón central de la vialidad donde se pretende llevar a cabo el nuevo proyecto de movilidad.
La manta dice textual: “Estimado gobernador Martín Orozco Sandoval, el comercio de esta zona es vital para el sustento de muchas familias. Le solicitamos que reconsidere el tipo de proyecto porque se ve afectado nuestro patrimonio. Atte: Unión de Locatarios y Familias de Mi Aguascalientes. Recuerde que hace años Usted pidió nuestro voto y confianza. No nos defraude”.
Los comerciantes y vecinos de esa zona determinaron mostrar su inconformidad a través de las mandas colocadas en camellones, sin embargo se organizarán y unirán para echar abajo el proyecto.
Esperan que cuanto antes sean escuchados y atendidos por las autoridades, pues consideran que una obra de tal magnitud afectaría sobre todo a los comerciantes, como en su momento ocurrió y sigue ocurriendo en los comercios de Colinas del Río y zonas aledañas.