La Iniciativa Privada demandó que la depuración de los mandos policíacos llegue a fondo a fin de garantizar la seguridad y la confianza de la ciudadanía en las corporaciones.
Aguascalientes necesita tener la seguridad y certeza de que las corporaciones son manejadas por gente honesta, por lo que la limpia de las mismas debe ser un proceso continuo para no dar tregua a los malos elementos, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, Raúl González Alonso.
Mencionó que los exámenes de confianza deben formar parte de ese proceso constante a fin de identificar oportunamente cualquier irregularidad y erradicar el cáncer en las corporaciones.
“Si el cáncer no se elimina a tiempo se corre el riesgo de que se contamine el resto de la corporación”, agregó al lamentar la reciente detención del Teniente Manzur, presuntamente por delincuencia organizada.
Por lo tanto el trabajo de inteligencia de las policías deberán dirigirse también al interior de las instituciones, no sólo al exterior.
De esa manera se espera que la limpia en las corporaciones llegue a fondo para garantizar que están al mando de gente honesta, agregó el dirigente empresarial.