Explota un tanque de gas en un domicilio en la zona vecinal de la S.T.E.M.A. por lo que un hombre quedó envuelto en llamas, siendo rescatado por elementos de la Policía Vial, para luego ser llevado en estado máximo de alerta a recibir atención médica, ya que sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su superficie corporal.
Tras diversas llamadas de alerta generadas a los servicios de emergencia en las cuales se indicaba que una casa habitación, ubicada sobre la avenida Aguascalientes en su cruce con la calle Jesús María, estaba ardiendo en llamas y que había personas atrapadas, se generó la movilización de unidades policiales y de rescate.
Por esta razón, los primeros en llegar fueron oficiales del Destacamento Terán Sur de la Policía Municipal, quines al ver que un hombre, identificado como Vicente “N”, de 65 años de edad, pedía auxilio a gritos, ingresaron tras derribar la puerta con el uso de un marro.
De esta manera, lograron sacarlo para ser entregado a elementos técnicos en primeros auxilios de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes lo trasladaron de emergencia a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, en estado grave de salud.
Así mismo, elementos de Bomberos Municipales se presentaron a efectuar la sofocación del fuego, el cual fue provocado por la explosión de un tanque de gas.