La conductora de televisión Mariana Echeverría se ha convertido en una de las participantes más polémicas de «La casa de los famosos México» y su imagen, al menos en redes sociales, se ha visto bastante afectada por las constantes críticas y encontronazos que ha protagonizado en contra de los demás inquilinos.
Incluso, varias personalidades del medio se han lanzado en su contra, asegurando que la personalidad conflictiva que demuestra ante las cámaras no es actuación, sino un vivo de reflejo de lo que es.
Ahora Faisy, quien trabajó durante mucho tiempo con la conductora, reaccionó a la crítica que su excompañera ha generado, y no descartó que a su salida del reality ésta pueda afectar su carrera: «es una situación en donde la gente te conoce como eres y te puede llevar a algo muy bueno o malo», dijo en un encuentro con los medios.
El conductor de «Me caigo de risa» explicó que, como cualquier persona, Mariana tiene buenos y malos momentos; incluso, aclaró el motivo que lo llevó a alejarse de la también actriz: «Yo cuando era productor del late night ‘Faisy nights’ tomé la decisión de no seguir una relación entre ella y yo, porque no me la pasaba bien», agregó.
Asimismo, invitó a la gente a salirse de cualquier relación (laboral, de amistad o de pareja) si es que ya no son felices, sobre todo por salud mental: «Si no estás cómodo con alguien es válido moverse, no sólo ahí, en la universidad, la oficina, la escuela. Si hay personas que han sentido eso de Mariana o de quien sea, deben expresarlo en el momento y moverse», señaló.
Por su parte, dejo claro que no hablará mal de Echeverría y que, si la gente está al tanto de lo que pasó entre ellos, fue porque la propia Mariana lo ha hablado dentro del reality.
«Lo que intento es tirarles buena onda a todos, les deseo lo mejor. Hay muchas personas con quien me llevo bien, Adrián Marcelo ha venido a ‘Me caigo de risa’, a Arath lo quiero mucho, con Karime estuve en lo de ‘Acapulco Shore’.
Sobre la dificultad de enfrentarse a un programa que te lleva a los extremos, Faisy explicó que él no se atrevería a entrar a este tipo de formatos, por lo que reconoce su valentía: «Estar en un reality y que sea tan agresivo en tan poco tiempo es algo que sólo están viviendo ellos. Nunca he estado en uno, no sabría qué te pase en el encierro, .no recuerdo algún momento de mi vida que haya quedado sin celular, libros, televisión, comunicación», finalizó.