CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).-
El escándalo que generó el beso del presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, a Jennifer Hermoso, integrante de la Selección de España, continúa generando opiniones en contra del dirigente.
La propia FIFA, el máximo organismo del futbol a nivel mundial, ya se involucró y tomó la decisión de suspender al mandatario español durante 90 días «de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional».
El castigo provocó que las críticas aumentaran, a tal grado de que la madre del todavía presidente de la RFEF, Ángeles Béjar, se encerrara en una iglesia para iniciar la huelga de hambre que intentará detener la «cacería, inhumana y sangrienta» de la que su hijo está siendo víctima.
Dicha actitud, ocasionó que David Faitelson criticara fuertemente a la madre de Rubiales y le mandara un mensaje a través de redes sociales.
«La señora madre de Luis Rubiales debería reflexionar sobre la educación y los valores que le dio o que no le dio a su hijo en casa…», sentenció el periodista deportivo de ESPN.