Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona lesionada por electrocución, la cual lamentablemente falleció cuando recibía atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la avenida Miguel Hidalgo en la comunidad Crucero de las pilas, en el municipio de Calvillo, se encontraba una persona lesionada.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de seguridad y los técnicos en urgencias médicas, al llegar se entrevistaron con los propietarios de la finca, quienes les indicaron que minutos antes Alejandro Martinez , de 29 años estaba realizando unas reparaciones.
En determinado momento, recibió una descarga eléctrica que provocó cayera al piso de una altura aproximada de dos metros.
En ese momento le brindaron los primeros auxilios, percatándose que se encontraba en estado grave, por lo cual, de inmediato lo abordaron a la ambulancia, en la cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde minutos después falleció.