Un niño de 10 años de edad que sufrió lesiones graves tras caer de la caja de carga de la camioneta que conducía su padre falleció mientras era atendido en el Hospital Miguel Hidalgo.
La Fiscalía General del Estado informó que el infante fue identificado con las iniciales I.F.G.R.
El incidente que le costó su corta existencia sucedió el pasado sábado 31 de diciembre.
Alrededor de la una de la tarde, el jefe de familia guiaba la unidad de motor sobre la carretera que conduce de Pabellón de Arteaga a San José de Gracia, cuando a la altura de Canal Grande su hijo perdió el equilibrio y cayó de la caja de carga.
El menor de edad cayó sobre la cinta asfáltica y se golpeó fuertemente en la cabeza, por lo que fue auxiliado y trasladado al citado hospital para su debida atención médica especializada.
No obstante, conforme pasaron los días su estado de salud se agravó y la mañana de este martes la Fiscalía Estatal reportó su fallecimiento.
Elementos de Servicios Periciales llevaron el cuerpo sin vida del niño al SEMEFO y tras la práctica de la necropsia de ley los médicos legistas determinaron que murió de un traumatismo craneoencefálico, es decir, del fuerte golpe que sufrió en la cabeza.