- Otro motorista sufrió lesiones graves tras el accidente ocurrido el pasado domingo
Uno de dos motociclistas que sufrieron lesiones graves tras de que se estrellaron contra un auto que se les atravesó sin precaución sobre la carretera federal 22, murió en el Hospital Miguel Hidalgo, a donde había sido trasladado a recibir atención médica.
El finado fue identificado como Cristian Alejandro Verdín Bernal, de 28 años, mientras que el otro motorista es Francisco Javier Olguín Vargas, de la misma edad.
El ahora trágico accidente se registró el pasado domingo 8 de diciembre en la citada carretera, que conecta San Antonio, Tepezalá, con Rincón de Romos.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, un auto Ford Mustang, en color plata y con placas de Zacatecas, en el que viajaban dos mujeres, dio una vuelta prohibida en “U” en dicha vialidad, por lo que les cortó la circulación a los dos jóvenes motociclistas, que se impactaron fuertemente contra el coche y salieron eyectados hacia la cinta asfáltica.
Los muchachos sufrieron lesiones severas, por lo que fueron canalizados al HMH, donde posteriormente Cristian Alejandro falleció, mientras que Francisco Javier continúa hospitalizado.
Cabe mencionar que tras el accidente las dos féminas se dieron a la fuga.