CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).-
El vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara López, dijo que es «falso» que el Metro haya cobrado a Carlos Alfredo «N», conductor vinculado a proceso por el accidente de Línea 3, 260 millones de pesos y precisó que el día de la audiencia solo se mencionó un avalúo de los daños por 210 millones 244 mil 467.13 pesos.
En un mensaje a medios, el vocero repitió lo informado la mañana de este viernes por el Poder Judicial de la Ciudad de México, en donde refirieron que no se encuentran en la etapa procesal para establecer una reparación del daño.
Y es que en la audiencia de vinculación dicho monto fue dado a conocer por el Ministerio Público al momento de formular la imputación en contra de conductor.
«En dicha audiencia como parte de la formulación de imputación se hizo referencia a la cantidad de 210 millones 244 mil 467 pesos con 13 centavos como avalúo de los daños que aún no está determinado en su totalidad», expresó.
Lara López dijo que el Metro tiene un seguro que cubre los daños producidos por los daños cuando actividades de los trabajadores generen daños en el sistema.