Una familia originaria de Aguascalientes vivió una tragedia en Tamaulipas, a donde acudió a un juego de beisbol de jóvenes y después a la playa, ya que la camioneta en que viajaba se volcó, dejando un saldo de una joven muerta y dos más lesionadas.
El trágico accidente sucedió el pasado domingo 21 de abril, alrededor de las 21:30 horas, en la carretera Matamoros-Victoria, en el tramo conocido como “El Arroyo del Tigre”, en el entronque con la carretera 82, en Valle Hermoso, Tamaulipas.
En este lugar falleció Sheila “N, de 28 años de edad, además de que resultaron lesionadas Elena “N” y una niña de solamente 5 años de edad.
Las tres viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban, de modelo reciente, en color blanco.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades tamaulipecas, las víctimas viajaron de Aguascalientes a Valle Hermoso para asistir a un juego de beisbol de jóvenes.
Al terminar el partido, decidieron ir a la playa Bagdag de Matamoros para luego emprender el viaje de regreso a Valle Hermoso y a Aguascalientes.
Sin embargo, al transitar por la carretera mencionada de pronto se encontraron con unas barras de acero sobre la cinta asfáltica y las cuales cayeron de un tráiler, por lo que la conductora de la Suburban perdió el control del volante.
La camioneta abandonó la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente, por lo que Sheila salió eyectada de la cabina.
El número de emergencias 911 recibió reportes sobre el accidente por parte de testigos, por lo que se movilizaron paramédicos, que encontraron a Sheila ya sin vida fuera del vehículo, y lesionadas a Elena y a la menor de edad en el interior de la Suburban.
Una vez que les brindaron los primeros auxilios, a bordo de una ambulancia de la Presidencia Municipal de Valle Hermoso las trasladaron al Hospital Pumarejo de Matamoros para recibir atención médica.
Oficiales de la Guardia Nacional atención a carreteras y caminos tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área hasta la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, que realizó las diligencias correspondientes y se encargó del levantamiento del cadáver de la hidrocálida para su traslado al Servicio Médico Forense.