Tres integrantes de una familia originaria de Aguascalientes murieron tras un accidente al sur de Culiacán, Sinaloa, después de que el tráiler en que viajaban chocó contra un árbol.
Las víctimas mortales fueron Christian Eduardo, de 22 años, su esposa Cynthia Yoselín, de aproximadamente 20 años, y el hijo de ambos, identificado con la inicial B., de 5 años de edad, quienes vivieron en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El percance ocurrió este viernes, alrededor de las 04:30 horas, sobre el kilómetro 124 de la maxipista Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones del poblado de Jacola, en la sindicatura de Baila.
Los tres viajaban en un tráiler en color rojo, que llevaba enganchada una nodriza para el traslado de ganado.
Al transitar por la vialidad mencionada el joven se habría quedado dormido al volante, por lo que el camión de carga abandonó la cinta asfáltica y se proyectó hacia la cuneta central, donde se impactó contra un árbol de eucalipto.
El golpe fue de tal magnitud que la fémina falleció al instante, mientras que su esposo e hijo quedaron lesionados de gravedad.
En las labores de rescate de las víctimas participaron paramédicos de Amec al servicio de la autopista, bomberos de Culiacán, socorristas de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil Municipal de Elota y del cuerpo de bomberos de dicho municipio, que confirmaron el deceso de Cynthia Yoselín y a los lesionados los trasladaron a recibir atención médica.
Durante la mañana, Christian Eduardo falleció en el área de urgencias del Hospital General de La Cruz, en el municipio de Elota, mientras que su hijo B. murió alrededor de las tres de la tarde en el área de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa, en Culiacán.
Oficiales de la Guardia nacional división caminos tomaron conocimiento del accidente y elaboraron el peritaje correspondiente.
Los cuerpos de los tres aguascalentenses fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de las necropsias y quedaron bajo resguardo del agente del Ministerio Público hasta que sean identificados legalmente y entregados a sus familiares.