En medio de las críticas por anunciar su relación, los cantantes de regional mexicano Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan en el ojo del huracán por presumir su amor a lo grande y, como era de esperarse, en redes sociales recibieron todo tipo de reacciones.
Entre oleadas de memes, videos de parodias y fuertes comentarios, ambas figuras de la farándula no se han salvado de estar en boca de todos por confirmar su relación a tan solo dos semanas de que el intérprete de «Probablemente» anunciara su separación de la madre de su hija, la también cantante Cazzu.
Por este motivo, la famosa Piñatería Ramírez, reconocida en redes sociales por sus creaciones virales, no pudo dejar pasar este escándalo para crear piñatas de estos personajes y causar furor entre los internautas.
La Piñatería Ramírez es un peculiar negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas, el cual se dio a conocer en internet gracias a sus creaciones representando temáticas virales con personajes famosos e influencers.
Así que en esta ocasión no se pudieron quedar atrás en el tema en tendencia y en su cuenta de Facebook dieron a conocer sus nuevos modelos con un contundente mensaje:
«Piñata de la tía del año, 25% argentina, 75% chapulina», esta fue la descripción para ofertar sus nuevos productos. La frase generó cientos de comentarios y reacciones de los más de 244 mil seguidores.
Cabe señalar que las piñatas están vestidas con el mismo look de su polémico beso en el concierto de Nodal en el Auditorio Nacional: ella con un corset platinado y pantalones acampanados con su característico cabello corto; por otro lado, la piñata de Nodal lleva camisa blanca con chaleco, jeans con su famoso collar y la cara llena de tatuajes.