Cobarde conductor de una camioneta que embistió a un Jetta se hizo ojo de hormiga y escapó, perdiendo la vida el chofer de la segunda unidad, al parecer un menor de edad, cuyo vehículo quedó destrozado tras el brutal impacto.
El incidente se generó ayer por la noche y ante ello las frecuencias de radio se activaron para indicar que sobre la avenida Convención de 1914, casi en su cruce con Josefa Ortiz de Domínguez, se encontraban unas personas lesionadas de gravedad.
De inmediato elementos de la Policía Vial, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Municipales se desplazaron al lugar de los hechos, donde detectaron un automotor Volskwagen Jetta en color blanco siniestrado.
En su interior localizaron a dos jóvenes, uno como conductor al parecer menor de edad quien ya no presentaba signos vitales, y a otro identificado como Jesús Abraham, de 18 años, que había resultado ileso.
Por tal motivo la zona fue acordonada y se pidió la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, quienes al cierre de esta edición aún se encontraban efectuando las diligencias en torno al cadáver.
En cuanto a la unidad de motor responsable del incidente, ya está siendo rastreada por las autoridades.