Un camión de volteo sufrió una fuerte volcadura en el municipio de Tepezalá, por lo que su conductor perdió la vida de manera instantánea.
El chofer, identificado como Ricardo Durón, de 48 años de edad y vecino de la comunidad Los Alamitos, falleció este lunes, minutos después de las diez de la mañana, en la carretera estatal 99, a la altura de la comunidad Arroyo Hondo, en territorio de la citada cabecera municipal.
Conducía un camión marca Kenworth, en color azul y con placas de circulación de Aguascalientes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se desplazaba por la carretera mencionada a exceso de velocidad, por lo que al salir de una curva, a la altura del kilómetro 2, lo venció el peso y perdió el control del volante.
El vehículo de carga abandonó la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente.
El camión dio un par de volteretas y quedó destrozado sobre su lado izquierdo.
Personas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron al servicio de emergencias 911, por lo que oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Tepezalá se trasladaron al lugar para tomar cartas en el asunto.
Les siguieron paramédicos del ISSEA para tratar de auxiliar al operador del camión, pero cuando lo revisaron verificaron que ya no presentaba signos vitales.
El escenario del accidente fue resguardado y poco más tarde arribaron elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.