En Jesús María, el presidente municipal, José Antonio Arámbula López, aprovechó el marco del Día del Policía para hacer un reconocimiento especial a la importante labor que realizan los policías uniformados en beneficio de la sociedad en general y del municipio.
De manera preponderante, el edil resaltó el valor, compromiso y la entrega con la que trabajan todos los días los elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal por la seguridad y la tranquilidad social de Jesús María.
«Me siento muy orgulloso de ustedes. Jesús María ha avanzado en materia de seguridad pública; sé que aún hay mucho por hacer, pero he sido testigo de la mejora de la corporación, por ello, los invito a no bajar la guardia, a continuar trabajando en equipo y seguir preparándose para hacer frente a los nuevos retos», les señaló el presidente municipal a los policías.
Destacó que en el municipio se está trabajando para aumentar el número de policías y anunció que desde la presidencia municipal se están afinando los detalles de un proyecto importante que vendrá a reforzar las acciones de disuasión y prevención en el municipio.
Durante el evento, hizo entrega de reconocimientos a policías con 5, 15 y 20 años de antigüedad e invitó a los presentes a continuar trabajando con espíritu de servicio y honestidad para que sus hijos, esposas y hermanos se sientan orgullosos del papel que desempeñan en beneficio de la sociedad.
El policía José Manuel Ramírez, quien cuenta con 20 años de antigüedad, agradeció el apoyo y solidaridad de sus compañeros, «en estos años de servicio, he sido testigo de su profesionalismo, cada operativo e intervención implica un esfuerzo conjunto, gracias compañeros por su dedicación y valentía, sigamos trabajando en equipo por nuestro municipio».
En su intervención, la secretaria de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, Georgina Tiscareño de Lira, mencionó que ser policía no es simplemente un trabajo, sino un llamado a servir y proteger, por lo que agradeció la entrega de cada uno de las y los policías.
En el evento también estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal de Jesús María, Liliana Coronado de Arámbula; el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo; el coordinador de Agentes del Ministerio Público adscritos a Jesús María, Ricardo Ruvalcaba Orozco; el regidor del Ayuntamiento y presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Pública, Leonardo Daniel Pérez y el director operativo de la SSPyVJM, Crispín de Jesús Orozco.