La Federación de Agrupaciones en General del Estado de Aguascalientes-CROM, la cual está liderada por Jesús Ramírez, celebrará su 23 aniversario.
El líder sindical resaltó que, a causa de la pandemia del Covid-19, la central obrera no ha podido tener una celebración como ocurría en otros años. “Para nosotros es importante celebrar la fundación, conmemoración, centenarios, aniversarios luctuosos, todo junto a todos los cromistas”, comentó.
“No queremos regresar a la nueva normalidad, queremos nuestra normalidad, volver a ser nosotros: las personas que éramos antes, que siempre buscan salir adelante”.
Señaló que durante esta contingencia sanitaria “todos tuvimos que adaptarnos al distanciamiento social, soportar que fallezcan familiares y amigos, tener que relacionarnos con el uso de las nuevas tecnologías; lo anterior provocó que la vida de las empresas cambiara, en donde hubo pérdida de empleos y paros técnicos”.
Comentó: “Nuestra meta siempre ha sido abonar al tejido social, por eso iniciamos la Fundación Jesús Enrique Ramírez Ramírez para el Desarrollo hace dos años. En conjunto, decidimos conmemorar este 23 aniversario en el Teatro Morelos, un recinto histórico importante no solamente para los hidrocálidos, sino para todos los mexicanos”.
Adelantó que en este recinto se presentará una importante obra de teatro titulada “Castigados”, que aborda diversos temas sociales y es protagonizada por Ricardo Franco, un hidrocálido que siempre se ha esforzado por poner en alto a nuestro Estado. Y esto se realiza gracias al gran esfuerzo de Jesús Ramírez, la Fundación JERR para el Desarrollo y la Federación de Agrupaciones en General del Estado de Aguascalientes-CROM.
Puntualizó que esta obra también podrá ser presenciada por el público general y también por quienes están interesados o han sufrido problemas con el bullying, las adicciones, las enfermedades de transmisión sexual, desórdenes alimenticios, desórdenes mentales e incluso el suicidio de alguna persona cercana.