CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).-
El América regresa a la actividad, luego de una larga pausa de 18 días, con un el único objetivo en mente: la estrella 14.
Álvaro Fidalgo, referente del actual plantel del técnico brasileño, André Jardine, asegura que las Águilas que se verán en la Liguilla del Apertura 2023 serán las mismas que se mostraron en fase regular.
«Vamos por ese título. El América que se va a ver es el América que se estuvo viendo todas estas jornadas, al final, hemos entrenado estas dos semanas lo que veníamos haciendo esperando al rival; finalmente, León es el que nos toca y bueno, esperemos ver el América que todos queremos», declaró.
El futbolista español no negó la ilusión que hay en el seno azulcrema, de cara al inicio de la Fiesta Grande.
«Estamos muy ilusionados, tenemos muchas ganas, hasta que llegue el día de mañana y pues nada. Hay que minimizar errores sobre todo e ir por ese título», agregó.
Hubiera preferido jugar tras la última jornada
Aunque el «Maguito» asegura que no hay excusas en el Nido, de cara a la Liguilla, sí hubiera preferido comenzar la Fiesta Grande tras la Jornada 17.
«En lo personal, hubiera preferido jugar después de la última jornada, pero así está. Somos el América y no hay excusas. Tenemos que ir por el título», declaró el español.