CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).-
Este domingo el Estadio Azteca vivió una noche histórica más, dentro de una lista de momentos inolvidables que se llevaron a cabo en dicho recinto.
América conquistó el Apertura 2023 y consiguió la tan ansiada 14 en lo que podría haber sido el último partido en el Coloso de Santa Úrsula previo a las remodelaciones que se llevarán a cabo para albergar la Copa del Mundo 2026.
De acuerdo con TUDN, durante la transmisión de la final entre América y Tigres, el estadio estará cerrado por dos años en lo que termina su remodelación.
Incluso, en el calendario que presentó la Liga MX para el Clausura 2024, las localías de América y Cruz Azul aún no están definidas, aunque los rumores señalan al Estadio Ciudad de los Deportes, casa actual del Atlante, como el nuevo recinto de las águilas y cementeros.
¿CUÁNDO SERÁ EL MUNDIAL 2026?
El jueves 11 de junio será la inauguración de la Copa del Mundo 2026 que albergarán Estados Unidos, México y Canadá.
El Estadio Azteca, el Estadio Akron y el Estadio BBVA de Monterrey serán las sedes en suelo mexicano, aunque el Coloso de Santa Úrsula será el único que se espera sea considerado para albergar el partido inaugural.