Dos peligrosos asaltantes de vehículos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado que ya las tenían en la mira, luego de haber generado por lo menos 5 asaltos violentos en los que se apoderaron de automotores para venderlos en el vecino estado de Jalisco.
Los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado efectuaron el aseguramiento de dos sujetos, identificados como Marco Antonio alias “Marquitos” y Ernesto alias “El Pecas”, quienes habrían efectuado el robo de una camioneta marca Mazda en color gris, línea CX3, modelo 2020, en la calle Villas de Guadalupe, del fraccionamiento Bosques del Prado Sur.
La detención de los dos delincuentes se llevó a cabo en calles del Barrio de La Purísima cuando éstos viajaban a bordo de la unidad de motor robada y que incluso aún usaban la misma ropa que traían puesta al momento del atraco.
Su arresto se realizó luego de labores de campo y gabinete, ya que los elementos de la Fiscalía General del Estado los tenían catalogados como blancos prioritarios, por lo que tenían la consigna de efectuar su captura lo antes posible pero salvaguardando la seguridad de los hidrocálidos.
Tras el debido proceso, se recabaron más datos para poder integrar una muy nutrida carpeta que derive en un resultado favorable para el agente del Ministerio Público turnado al caso; por lo pronto, los dos malandros se encuentran en espera de la audiencia inicial para conocer el resultado que emita el juez de Control y Juicios Orales.