Tremendo susto se llevaron los empleados de una negociación de venta de comida a pie de carretera, muy cerca de la Puerta de Acceso Norte, en el municipio de Cosío, tras generarse un flamazo que generó que todo el negocio quedara destrozado. Quienes auxiliaron en el percance fueron elementos de la Policía Estatal y Protección Civil de la zona.
El accidente se originó la tarde del domingo cerca de las 15:00 horas, tiempo en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban en la Puerta de Acceso Norte, desde donde avistaron que de un puesto de comida salía fuego y humo.
Por lo que a la brevedad se aproximaron para auxiliar a los que se encontraban en la zona, y al llegar al lugar detectaron a quienes se identificaron con los nombres de Guillermina, de 60 años, Juan Alberto, de 33, y una menor de 14 años de edad, mismos que presentaban crisis nerviosas.
Ante esto, fueron atendidos por elementos de Protección Civil Municipal de Cosío, quienes en conjunto con los oficiales de la Policía Estatal sofocaron las llamas del lugar con razón social San Judas Tadeo, el cual quedó desmantelado.
En el sitio se logró conocer que el flamazo se originó debido a una mala instalación en el tanque de gas, que usaban para elaborar los alimentos.