El alcalde de la capital, Leonardo Montañez, encabezó la decimonovena firma de escrituras a través de la cual se formaliza la transmisión y adquisición de bienes inmuebles y se da continuidad a importantes proyectos de beneficio para la ciudadanía.
Estas acciones permitirán dar continuidad al proyecto de saneamiento de la Nueva Línea de Fuego, a la regularización de los predios en los que se ubican la Escuela Primaria “Rubén Reyna Macías” y el Jardín de Niños “Eliseo Trujillo”, además de ampliar áreas verdes y para equipamiento urbano en el municipio.
En esta ocasión se formalizan tres donaciones puras y simples a título gratuito en Condominio Cobalto Poniente, Villas Santa Teresita y fraccionamiento Vista del Valle 4, dos compra-venta de lotes en la Nueva Línea de Fuego, dos donaciones condicionadas en Municipio Libre y en Mirador de las Culturas, así como una donación a título gratuito en Condominio Privadas de Caranday II.
Participaron en esta firma de escrituras, el síndico-procurador Héctor Hugo Aguilera Cordero; el secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez; titulares de la Notaría 62, Roberto José Arellano Crespo; de la 61, José de Jesús Santana García, Notaría 65, José Martín Pelayo Pelayo; de la 73, Jorge Alberto González del Pozo; de la 56, Herberto Ortega Jiménez y los representantes de las Notarías 27, 16 y 43.