CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).-
La Champions League vivirá este martes el compromiso de Vuelta dentro de los Cuartos de Final entre Real Madrid y Chelsea.
En el que el equipo británico llegará a su casa con una desventaja de (2-0), una situación que pese a lo complicado del reto genera expectativa para Frank Lampard, quien aseguró su equipo puede salir con la mano en alto.
«Pienso que cualquier cosa es posible en el futbol. No hay duda de que somos un club competitivo. Merecemos estar aquí, en esta fase de la competencia. Sin embargo, entendemos que Real Madrid es un rival de grandísimo nivel», dijo Frank Lampard.
El exjugador y ahora técnico del equipo inglés, agregó que pronto se recuperarán y podrán ir en ascenso en las competencias, ya que mantiene una racha de tres partidos perdidos al frente del club.
«No estamos donde queremos estar. Decir que estamos rotos es exagerado. Tenemos nuestra realidad en la Premier League y estamos debajo en el marcador con Real Madrid por 2-0. Esas son nuestras realidades. Tenemos que trabajar y demostrar que podemos mejorar».