La coalición «Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos» que representa al PRI-PAN-PRD-RSP, denunció daños a espectaculares que forman parte de la publicidad electoral de su candidata Lucía Meza, a la gubernatura del estado.
El frente opositor exhibió fotografías donde se ve la destrucción de las lonas en distintos puntos de la entidad y, en su opinión, fueron cometidos por el partido en el poder. El equipo de campaña de la senadora con licencia Meza Guzmán precisó que la destrucción de la publicidad impresa ocurre en un acalorado panorama de guerra sucia donde los candidatos del PRI-PAN-PRD-RSP han sido «objeto de amenazas, ataques directos e incluso asesinatos que han hecho de esta jornada electoral una de las más violentas y complicadas a nivel nacional».
En un comunicado externaron que a pesar de estos actos intimidatorios la coalición se mantiene fuerte y todo ello responde a la toma de conciencia de la ciudadanía. «Pueden dañar nuestra publicidad, pero lo que nunca dañarán es nuestro deseo de que el cambio llegue a Morelos», expusieron.