Aguascalientes, Ags.-Lanzan amenaza velada de muerte contra el director de la Policía Ministerial de Aguascalientes, Juan Muro Díaz; una corona de muerto y dos cabezas en hieleras, acompañaron el mensaje colocado en una cartulina, dirigido a “Juanito”.
El escenario fue montado antes del amanecer justo en la puerta principal de un salón de fiestas “Villa Bonita” ubicado en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, presuntamente propiedad del jefe policíaco.
En cuanto amaneció, la corona y las hieleras quedaron en evidencia, y más tarde los servicios de emergencia recibieron el reporte correspondiente al domicilio ubicado sobre Avenida Aguascalientes.
En atención al reporte, elementos de la Policía Ministerial fueron los primeros en arribar al lugar, confirmando la presencia de la corona de muerto con una hielera en cada lado, descubriendo al destaparlas, dos cabezas -presumiblemente- humanas.
De inmediato dieron parte de los hechos a sus superiores a fin de recibir instrucciones, por lo que no tardaron en cubrir la corona con una cobija y retirar el mensaje que textualmente decía: “GRACIAS POR TUS FINAS ATENCIONES MI QUERIDO JUANITO”.
La zona quedó acordonada y se formó una valla de elementos ministeriales para cubrir la escena y evitar que fuera vista por las personas que a esa hora transitaban por la zona, sin embargo por tratarse de una vialidad muy transitada, fue imposible ocultar los hechos.
En cuestión de minutos, el salón de fiestas se rodeó de agentes policíacos, luego arribaron los elementos de servicios periciales para realizar los levantamientos correspondientes, mientras que corrían versiones que afirmaban que el salón es propiedad de Juan Muro Díaz y que el contenido de las hieleras de unicel eran cabezas humanas, aunque después las autoridades aseguraron que no eran humanas, sino de cerdo.
Sin duda el hecho generó el asombro de quienes circulaban por el lugar y aunque se cubrió y retiró la evidencia de inmediato, las imágenes le dieron la vuelta a las redes sociales.