Dos trabajadores resultaron lesionados de gravedad tras de que la camioneta en que viajaban de Guanajuato a Aguascalientes chocó fuertemente contra un árbol sobre la carretera 45 Sur, a la altura de la comunidad de Montoro.
El conductor fue rescatado por varios automovilistas testigos del percance y el copiloto por los bomberos municipales y estatales ya que quedó atrapado en la cabina, y los dos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.
El accidente se registró este miércoles, minutos después de las once de la mañana.
Las víctimas, Fernando Eduardo, de 31 años, y Ramón Alberto, de 36, tripulaban una camioneta Nissan, en color rojo y con placas de circulación GV-3076-C de Guanajuato, conducida por el primero de ellos y en la que transportaban vidrios.
Circulaban de sur a norte por la Panamericana cuando el operador perdió el control del volante hacia la izquierda y se subió al camellón central, donde se estrelló de frente contra un árbol.
Fernando fue sacado del vehículo por varios testigos, que además solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Los bomberos del Municipio de Aguascalientes y estatales se trasladaron al lugar y con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida” rescataron a Ramón Alberto, que había quedado atrapado de sus piernas.
A los dos trabajadores se les diagnosticaron lesiones graves y fueron llevados al HMH, Fernando Eduardo en el helicóptero Fuerza 1 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y Ramón Alberto en una ambulancia del ISSEA.
Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del aparatoso accidente, tras el que el frente de la camioneta quedó destrozado.