Tras una fuga de gas se provocó un flamazo y posterior incendio en una vivienda de la cual fueron rescatados tres menores de edad, gracias a la rápida respuesta de los vecinos, tras lo anterior arribaron a la zona Bomberos Municipales de Jesús María y policías de la misma zona para ayudar y sofocar el incendio.
El reporte efectivo se realizó durante la tarde de este domingo, siendo las 13:00 horas, luego de que se activaran las frecuencias de radio para indicar que en la calle Circuito Ferrara, del fraccionamiento Belmondo, en el municipio de Jesús María, una casa estaba envuelta en llamas.
Por lo que los tragahúmo y oficiales preventivos de Jesús María, se movilizaron al punto referido, donde los vulcanos ingresaron al inmueble para sofocar el fuego.
Mientras los paramédicos del ISSEA, atendían a tres menores de edad, de 12, 7, y 6 años, los cuales presentaron crisis nerviosa, pero no lesiones, por lo que fueron estabilizados en el lugar del siniestro.
Cabe señalar que presuntamente el fuego se originó debido a una fuga en el tanque de gas L.P., lo cual ocasionó daños en la cocina, el patio de servicio, tres bicicletas, una lavadora, un boiler, así como en cuatro tanques de gas (2 de 10 kilos y 2 de 30 kilos).