Actuales funcionarios de CCAPAMA, como es el caso de su titular, Rafael Berumen, estarían integrándose al Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), y ocupando alguna de las direcciones en dicho organismo, así lo indicó el alcalde capitalino Leo Montañez, quien aseguró, se trata de gente talentosa que podría hacer un buen papel en dicho órgano. Asimismo, manifestó que se está considerando incluir a trabajadores de la concesionaria, esto una vez que sean indemnizados al finalizar el título de concesión.
Al respecto, comentó que para las diversas direcciones que integrará MIAA, se está considerando sumar a gente que actualmente labora en CCAPAMA, “hay algunos nombres, hay mucha gente actualmente en CCAPAMA, por mencionarles a Jesús Pérez, Rafael Berumen, gente talentosa, entre muchas otras personas, que incluso dan asesoría a otros organismos”.
Manifestó que algunos vendrán de CCAPAMA, mientras que otros lo harán de la concesionaria, donde “también hay gente muy talentosa”, desde operadores, técnicos, entre otros.
A quienes actualmente laboran en la concesionaria, les señaló que las puertas de MIAA “estarán abiertas, porque aquí se trata de que todos colaboremos. Una vez que se llegue la fecha como lo establece el título de concesión, la concesionaria está obligada a indemnizar a sus colaboradores. Realizaremos algún trabajo, hasta acordado con la propia concesionaria, porque cada quién está en su derecho”.