Galilea Montijo quiere una vida con muchos hijos, y aunque ya es mamá de un adolescente, fruto de su matrimonio con su exesposo Fernando Reina, su actual relación con el modelo español Isaac Moreno, le ha despertado las ganas de volver a convertirse en mamá de una niña, una mini Gali.
La conductora de «La casa de los famosos México» y su novio, ocho años menor que ella, están buscando tener una niña, lo que significaría agrandar la familia, pues ambos ya son padres de niños, el del modelo tiene siete años, mientras que Mateo, el de Montijo, es un adolescente.
La pareja, que comenzó su relación hace más de un año, tras conocerse en una entrega de premios, ya está en la tarea de convertirse en padres, la conductora del programa «Hoy» dijo a la revista «Caras» que antes de considerar la opción de tener a su bebé a través de un vientre de alquiler o por adopción, está buscando la posibilidad de poder embarazarse.
«Si existe al menos una oportunidad, con esa me quiero quedar, porque nos encantaría tener una niña», dijo.
La conductora ha dicho en varias ocasiones que se quedó con las ganas de tener una bebé, por lo que las ganas para que ese sueño se vuelva realidad sigue en marcha; ante la pregunta de cómo se ve en cinco años, Galilea reveló que en familia con Isaac Moreno y rodeada de hijos.
«Con los tuyos, los míos y los nuestros, eso me encantaría», expresó.