Aguascalientes, Ags.-El Aeropuerto Internacional de Aguascalientes Jesús Terán Peredo, del Grupo Aeroportuario del Pacífico, le entró al “quite” al Sector Salud y ayudará a subsanar las carencias de equipamiento que tienen los hospitales públicos de la Entidad.
En apoyo a los usuarios de las instituciones del Sector Salud, se realizó la entrega de un donativo de 50 módulos de bancas diseñadas cada una para cuatro pacientes.
El equipamiento será instalado en las áreas de espera de los diferentes hospitales públicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).
Dicho mobiliario permitirá reemplazar al que se encuentra en las salas de espera, específicamente de las áreas de Urgencias, a fin de que la población se mantenga más cómoda mientras espera la consulta.
La totalidad de las bancas se encuentran en perfectas condiciones, por lo que ayer mismo se llevó a cabo el traslado de las 50 a las instalaciones del ISSEA, donde a su vez serán distribuidas en los puntos que más hagan falta.
La documentación fue previamente formalizada mediante un documento de donación que fue firmado por Humberto Madrigal Camarena, gerente de Administración y Finanzas del AIA y por Raúl Delgado Valdivia, director de Administración y Finanzas del ISSEA.