CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).-
La Selección Mexicana todavía no tiene un director técnico de manera formal. Tras la conquista de la Copa Oro 2023, la continuidad de Jaime Lozano se encuentra bajo análisis.
Cabe recordar que el «Jimmy» asumió el cargo, como timonel tricolor, consciente de que se trataba de un interinato; sin embargo, con el título, se convirtió en el candidato número uno para ser nombrado oficialmente.
El exentrenador del Tricolor, Gerardo Martino, compartió que considera prudente mantener al ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como seleccionador nacional.
«Creo que reúne todas las condiciones para ocupar ese sitio porque, además, lo que noto es una cercanía con el plantel que es muy visible desde afuera».
En entrevista para Fox Sports, el «Tata» también manifestó que el cargo no puede ser ocupado por un director técnico extranjero por el entorno que rodea.
«Yo creo que, después de haber conocido de alguna manera lo anterior y de ver cómo se fue desarrollando, es una silla para mexicanos o alguien muy identificado con el futbol mexicano».