CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- El mundo del deporte se conmocionó hace unas horas tras el anuncio de Tom Brady, quien mediante sus redes sociales notificó su retiro de la NFL.
El jugador de los Tampa Bay Buccaneers realizó un video en el que agradeció a sus seres queridos y fanáticos por el apoyo durante toda su trayectoria.
«Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto, no cambiaría nada. Los amo a todos», escribió Brady.
Una situación que de inmediato generó mensajes para el quarterback, entre el que destacó el realizado por su expareja la modelo Gisele Bündchen, quien le dejó un emotivo mensaje en su publicación.
«Te deseo solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida», escribió Gisele, quien se divorció en octubre luego de 13 años de matrimonio y dos hijos en común.
LA SEPARACIÓN EN 2022
Los problemas entre Tom Brady y su ex esposa Gisele Bündchen comenzaron en marzo de 2022, mes en el que el quarterback anunció que jugaría una temporada con los Tampa Bay Buccaneers.
Una decisión que hizo generar conflictos en la relación, al volver a los emparrillados únicamente un mes más tarde de anunciar su retiro.
Después de meses de conversaciones y arreglos, ambos utilizaron las redes sociales para notificar su separación.
«Con mucha gratitud por el tiempo juntos, Tom y yo hemos concluido amigablemente nuestro divorcio».