CULIACÁN, Sin., abril 3 (EL UNIVERSAL).-
Sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, la Guardia Nacional y el ejército aseguraron tres camionetas de lujo, en una de ellas, transportaban un tigre de bengala, las cuales fueron abandonadas por sus ocupantes, quienes huyeron entre el monte para no ser detenidos.
La información que se conoce establece que las fuerzas federales detectaron a varias personas sospechosas que se desplazaban de norte a sur, a bordo de tres camionetas de lujo, en una de ellas una Chevrolet Tornado, de modelo reciente, transportaba en la caja un tigre de bengala, el cual fue puesto en resguardo.
Elementos de la Guardia Nacional y del ejército que persiguieron por varios kilómetros a los ocupantes de las unidades, Dodge Ram, cuatro puertas, otra tipa Suv y el Tornado, los cuales, casi en los límites entre los municipios de Culiacán y Elota, las abandonaron y corrieron para las partes altas.
Ninguna autoridad ha dado a conocer los hechos que fueron divulgados en sus redes sociales varios conductores que circulaban por la maxipista y presenciaron los hechos, en virtud que las autoridades federales cerraron el tránsito en el carril de norte a sur, en un intento por bloquearles el paso a los sospechosos.