CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Un concierto de ska en el Centro Histórico de la Ciudad de México terminó en una gresca cuando, de acuerdo con los asistentes, encapuchados entraron al sitio donde se llevaba a cabo y golpearon a los miembros del grupo Maskatesta.
Según testigos, alrededor de las 10:40 de la noche en el lugar conocido como Terraza Franciscana se realizaba el evento, cuando elementos de seguridad del sitio permitieron que los encapuchados entraran y luego se fueran contra el vocalista, conocido como El Kabula, y los demás miembros de la banda.
Los testigos señalaron que incluso los hombres iban armados y se escucharon disparos.
Imágenes en redes sociales subidas por los fans, muestran a los integrantes de Maskatesta en las afueras del inmueble, localizado en la calle de Jesús María, tirados en el piso y ensangrentados.
Por los hechos la Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, al tiempo que la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que tras conocer el incidente, se procedió a clausurar el lugar.