Un trabajador resultó lesionado de gravedad tras de que al estar laborando en una finca en el Barrio de San Marcos sufrió una fuerte descarga eléctrica y luego cayó desde una altura de 10 metros, aproximadamente.
Se trata de Jonathan Jesús “N”, de 42 años de edad, que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.
Los hechos sucedieron este viernes, alrededor de las dos de la tarde, en la finca marcada con el número 258 de la calle Eduardo J. Correa casi esquina con Emiliano Zapata, en el citado Barrio de San Marcos.
El cuadragenario se encontraba soldando una estructura metálica en el tercer piso del inmueble cuando de pronto, de manera accidental, hizo contacto con unos cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica.
El trabajador perdió el equilibrio y se precipitó al vacío desde una altura aproximada de 10 metros, estrellándose fuertemente contra el piso.
Su sobrino James “N” fue testigo del incidente y de inmediato solicitó ayuda, trasladándose al lugar policías municipales del Destacamento Zona Centro y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que brindaron los primeros auxilios al paciente y confirmaron que su estado de salud era grave ya que sufrió quemaduras de segundo y tercer grados en los brazos, el pecho y la cara, así como un traumatismo craneoencefálico severo a causa de la caída, trasladándolo al citado hospital para su pronta atención.