El presidente municipal, Leo Montañez, encendió la iluminación del nuevo Paso Seguro sobre el terreno que conecta la calle Chichén Itzá a la altura del CECyTEA plantel Ciudad Satélite Morelos con Avenida de la Luz, mediante la habilitación de 14 luminarias y una inversión de 147 mil pesos, en beneficio de estudiantes y vecinos de la zona.
Leo Montañez recordó a la población que estas acciones se llevan a cabo en la zona urbana y rural, para mantener la ciudad bien iluminada, aunado a que con ello se permite fortalecer la seguridad y el orden.
La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio habilitó el Paso Seguro número 36 con la instalación de tres postes araña de cuatro brazos, un poste doble, 14 luminarias LED de 100 watts, 300 metros de cable neutranel, con iluminación para mejorar la movilidad y seguridad de la ciudadanía en el fraccionamiento Morelos y Cielo Claro.
Finalmente, Leo Montañez dialogó con padres de familia y estudiantes que pasan por esta zona a quienes reiteró su compromiso de mejorar el entorno.