ULIACÁN, Sin., febrero 6 (EL UNIVERSAL).- En el transcurso de la mañana de este martes, en puntos distintos de Sinaloa fueron privados de la vida en forma violenta tres personas del sexo masculino, una de las víctimas fue encontrado envuelto en una cobija en un camino de terracería que conduce a la presa de Huiste, en el municipio de Choix.
Vecinos de la zona, descubrieron que en uno de los caminos, se encontraba un bulto grande en el suelo y a lo lejos, percibieron que se trataba de una persona muerta que había sido envuelta en una cobija, por lo que lo reportaron a la policía municipal.
El reporte emitido, fue en el sentido que la víctima del sexo masculino, fue envuelta en una cobija y atada alrededor con una cuerda de plástico, sin que esta portara alguna identificación.
Una segunda víctima, fue localizada muerta, aparentemente a golpes en un campo agrícola de la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán, por lo que se presume que se trata de un asalariado del campo.
La Procuraduría de Justicia del Estado inició una investigación para determinar su identidad, en virtud que por sus rasgos, se trata de una persona originaria del suroeste del país, posiblemente contratado para laborar como jornalero agrícola.
En una de las calles de la colonia Tierra Blanca, en la parte norte de Culiacán, fue privado de la vida a balazos Uriel Edmundo «N», de 29 años de edad, reportado como privado de la libertad por hombres armados, la noche del lunes pasado.
Su cuerpo fue encontrado en la calle Ignacio López Rayón, casi esquina con Economistas, de la colonia Tierra Blanca, en donde los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado recolectaron casquillos percutidos.