Dos personas que se encontraban hospedadas en un hotel en el Barrio de San Marcos fueron encontradas sin vida.
De manera extraoficial trascendió que los hechos ocurrieron hace aproximadamente tres semanas y que la hospedería se encuentra en la esquina de las calles Nieto y Eduardo J. Correa.
Las víctimas ocuparon un cuarto del hotel, pero posteriormente el personal las encontró ya fallecidas, por lo que dio parte a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el hotel para realizar las diligencias y los trabajos de campo necesarios para esclarecer los hechos.
Además, efectuaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense a fin de que se les practicaran las necropsias de ley.
Las autoridades manejaron el caso con mucha discreción y hasta el momento no han trascendido públicamente los géneros de las víctimas ni las causas de muerte.
Sin embargo, fuentes extraoficiales sugirieron la hipótesis de que las dos personas fueron privadas de la vida de manera intencional, lo cual es investigado por agentes de la Policía de Investigación Criminal.