CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).-
Miguel Ángel Ghigliazza, uno de los actores de doblaje más reconocidos en el país, fue encontrado sin vida luego que sus familiares y amigos lo reportaran como desaparecido desde julio pasado.
La Fiscalía capitalina ya investiga a una persona como presunto responsable de quitarle la vida a quien le prestará voz a personajes entrañables como; La Mole de «Los Cuatro Fantásticos», Machete y don Vito Corleone en la película «El Padrino».
El actor de 60 años era buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya que desde el pasado 16 de julio fue reportado como desaparecido.
Sus familiares en sus redes sociales confirmaron el hecho, al tiempo que la dependencia investigadora ya abrió una carpeta para deslindar responsabilidades.
Miguel Ángel Ghigliazza era reconocido por darle vida a Jango Fett
Ghigliazza es reconocido por dar vida a personajes como La Mole en las películas de los «4 Fantásticos» (2005 y 2007), Héctor Ado en Malo con Carne y Jango Fett en el universo de Star Wars.
Miguel Ángel fue visto por última vez el sábado 16 de julio, en Bolívar y avenida 17, en la colonia San Simón Ticumac, cerca del Metro Nativitas.
Según los familiares, Ghigliazza conducía un vehículo Spark rojo, de placas B58-BHE.