POLOTITLÁN, Mex., marzo 29 (EL UNIVERSAL).- Con vendajes en los ojos y heridas de arma de fuego fueron encontrados los cuerpos de seis personas en la Carretera Federal Panamericana a la altura del kilómetro 122, en los límites con Querétaro.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se trata de cinco hombres y una mujer, las personas que fueron halladas en el tramo Palmillas-Atlacomulco.
«Los primeros actos de investigación establecen que las víctimas, quienes tenían vendajes en los ojos, presuntamente fueron privadas de la vida a pie de carretera, presentan heridas por arma de fuego, uno de los cuerpos registra mutilación de 3 falanges sin que estas se localizaran en el sitio del hallazgo por lo que se presume que la persona fue agredida previamente y en un lugar diverso», apuntó la FGJEM.
En el lugar no fueron encontrados indicios que permitan identificar la identidad de las personas y trabajan para conocer de qué forma fueron llevados hasta ahí puesto que no localizaron algún vehículo en la periferia.
La Fiscalía mexiquense agrega que ya se realizan trabajos coordinados con sus homólogos tanto de Querétaro como de Hidalgo a fin de conocer si tienen reportes de personas desaparecidas que coincidan con la media filiación de los cuerpos.
«En este sentido se investiga la relación que pudiera existir con el hallazgo que hicieron autoridades de Querétaro, de una camioneta con impactos de bala localizada el día de ayer en la carretera Portezuelo-Palmillas comunidad de Puerta de Palmillas en el municipio de San Juan del Río de esa entidad», finaliza la FGJEM.