Un joven fue encontrado muerto en un lugar conocido como Las Ladrilleras, en el municipio de San Francisco de los Romo, durante la mañana de este sábado.
Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para tratar de esclarecer los hechos que le costaron la vida.
La víctima aparentaba una edad de entre 20 a 25 años, aproximadamente, y tenía un tatuaje con la frase “Solo Dios puede juzgar”.
Alrededor de las ocho de la mañana varios trabajadores de unas ladrilleras le estuvieron hablando para que iniciaran su jornada laboral, pero no tuvieron respuesta, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Las llamadas de auxilio se recibieron alrededor de las 08:00 horas, por lo que se movilizaron elementos policiales y paramédicos.
Las Ladrilleras están ubicadas en un camino de terracería que se encuentra en el cruce con la carretera 71, hasta donde arribaron los técnicos en urgencias médicas, pero al revisar al paciente confirmaron que no presentaba signos vitales.
Los elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos.
Poco más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal para comenzar las pesquisas y elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cadáver al SEMEFO para los estudios correspondientes a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.
De manera extraoficial trascendió que el joven presentaba huellas de violencia, aunque esto no fue confirmado.