CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).-
Omar García Harfuch confirmó que se registró como precandidato único al Senado por la Ciudad de México, pues, dijo, su compromiso es seguir trabajando de cerca con la ciudadanía y defender sus intereses.
De igual forma, en un mensaje en redes sociales, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de diversos sectores de la sociedad.
«Les informo que he realizado mi registro como precandidato único de la Ciudad de México a la primera fórmula del Senado de la República, la razón, es porque mi compromiso es seguir trabajando cerca de la ciudadanía, representar a mi Ciudad, defender sus interesas y dar voz a millones de hombres y mujeres que buscan un mejor futuro», apuntó.
Indicó que cree firmemente que el servicio a la nación es más importante que cualquier aspiración personal, y que el principal objetivo es trabajar en equipo en beneficio de las y los mexicanos.
«Debemos mantenernos juntos y trabajar en unidad para apoyar a nuestra compañera Clara Brugada a seguir defendiendo las causas de nuestra gran Ciudad; por supuesto, vamos a trabajar con la doctora Claudia Sheinbaum para lograr un mejor país», apuntó.